NUESTRA HISTORIA
Royal de Colombia nació en la ciudad de Cali el 31 de agosto de 1978. Desde el inicio, el propósito de los fundadores fue constituir una empresa de seguridad que se caracterizara por prestar un servicio de excelente calidad y por brindar bienestar a sus trabajadores y familias.
En virtud del conocimiento que los fundadores tenían del sector de la Seguridad, sabían que el gran diferenciador era la gente, y por eso su objetivo fue contar con el mejor y más capacitado personal de seguridad, el que nos permite hoy cuatro décadas después permanecer vigentes en el mercado y haber alcanzado el reconocimiento de nuestros clientes y colaboradores.
Dado que la normatividad que regula al sector de la vigilancia en Colombia es tan estricta, Royal de Colombia se ha distinguido por ser una organización respetuosa del cumplimiento legal y ha velado siempre por el mejoramiento continuo de sus procesos orientada a prestar servicios que cumplan con todas las exigencias legales.
La gestión del talento humano en Royal, busca dignificar al hombre de seguridad desde su condición de ser humano y resaltar la importancia de la profesión de la Seguridad Privada. En Royal todos nuestros colaboradores son importantes y todos lo esfuerzos son valiosos. Más que una gran Empresa somos una gran Familia.