¿QUIÉNES SOMOS y QUÉ HACEMOS?
La Inmobiliaria Vásquez & Asesores V&A Ltda. es una empresa con sedes en Bogotá y Villavicencio y contamos con más de 21 años de experiencia. www.vasquezyasesores.com
No llevamos a cabo ventas ni arriendos. Estamos especializados únicamente en la intermediación de préstamos hipotecarios sobre bienes raíces.
Esto explicado fácilmente, es que buscamos personas que necesiten un préstamo de dinero, pero que por diversas razones no pueda solicitarlo a un banco y
conseguimos otras personas que le presten a ellos, conservando siempre la equidad entre ambas partes. Las personas que solicitan los préstamos deben tener un bien raíz (casa, apto. local, etc) para hipotecar en garantía del préstamo, que valga 3 veces más del capital solicitado.
Finalmente:
El cliente (persona que pide el crédito) obtiene un préstamo fácil, rápido y a muy bajo costo comparado con el mercado. El Inversionista (persona que presta el dinero) gana un interés por su dinero, y recibe una excelente garantía (la hipoteca). La Inmobiliaria gana una comisión por intermediación y realización de todos los trámites, documentos, etc. ¿QUIÉNES TRABAJAN AQUÍ y A QUIÉNES BUSCAMOS?
Tenemos un grupo de personas conformado por gente joven en su mayoría, quienes aportan su energía, sus ideas innovadoras y su entusiasmo, y otros mayores que aportan su experiencia en el sector, en su vida, etc. Buscamos gente con las siguientes cualidades:
- ¡¡ Altísimo sentido de responsabilidad !! Valoramos a las personas que son consientes de que de ellos depende el bienestar de muchas personas.
- Honradez, principios y valores (Importantísimo para nosotros. Valoramos la educación que se aprende desde casa)
- PERSONAS CON VERDADERAS GANAS DE TRABAJAR, Y QUE LES GUSTE ESTE TIPO DE TRABAJO EN OFICINA
- Alta velocidad de escritura en computador Alto nivel de office (Word, Excel, Outlook)
- Capacidad de trabajo en equipo y bajo stress.
- Agilidad mental y física (BUSCAMOS PERSONAS QUE APRENDAN RÁPIDO, hagan sus labores prontamente y no dejen todo para lo último. Si hay que hacer una vuelta, que sean rápidos.
- No nos gustan las personas que están mirando el reloj para irse.
- Tampoco las que en vez de buscar y proponer soluciones, se quejan o dejan el trabajo para después.