En Decathlon, clientes y colaboradores tienen una pasión en común: el deporte. Si deseas formar parte de nuestro equipo, formaras parte de un equipo de deportistas dinámicos y entusiastas con los cuales compartirás un propósito: “Hacer que el placer y los beneficios del deporte sean accesibles para todos”. Sea cual sea su puesto, participaras activamente en el desarrollo de la empresa, en la puesta en marcha de nuevos proyectos, de nuevos productos y nuevos servicios.
Nuestra experiencia y buena gestión de la cadena de desarrollo del producto te permitirá crecer en una gran variedad de puestos: investigación y desarrollo, concepción, diseño, informática, producción, logística y venta.
En Decathlon cada nuevo colaborador dispone de un plan de integración en el cual la formación es muy importante. Este desarrollo de competencias continuará creciendo a lo largo de tu carrera y se adaptará a tus deseos y necesidades.
¿Cuáles son las cualidades que buscamos en nuestros futuros colaboradores?
En Decathlon, reclutamos principalmente personalidades que se sentirán realizadas dentro de nuestra cultura de empresa.
Le damos particular importancia al hecho de que nuestros colaboradores tengan una ambición positiva y sean responsables de su trayectoria profesional. Personas que tengan ganas de aprender, de progresar, de superarse y de tomar responsabilidades. Creemos profundamente que su determinación y su pasión por el deporte son aspectos esenciales para alcanzar el éxito.
Nuestros managers cuidan la riqueza de sus equipos integrando diversos perfiles provenientes de formaciones y horizontes diferentes. Integrar el equipo de Decathlon, es formar parte de una empresa fuerte, la cual cuenta con 82 000 colaboradores presentes en más de 40 países.
Así que si también deseas combinar tu pasión por el deporte con una trayectoria hacia el crecimiento y la realización personal ¡Únete a nuestro equipo!